Worldreader App

WORLDREADER ha desarrollado una aplicación para que puedas tener una
biblioteca digital con más de 42.000 libros digitales gratuitos,
en 43 idiomas y de más de 330 editoriales alrededor del mundo.

La aplicación móvil de Worldreader es un lugar único para descubrir, leer y disfrutar de libros digitales gratuitos en una variedad de idiomas, de diferentes partes del mundo.

Busque libros de cuentos para leerles a sus hijos, acceda a libros que despierten su interés por la lectura, conviertáse en un campeón con nuestras pruebas y retos ... la lectura formará parte de su día a día...

En tu aplicación de Worldreader tendrás más de 460 libros en español, divididos en categorías literarias como Infantil, Juvenil, Deportes, Motivación, etc. Además tienes una Colección específica, la Colección avanzaLee con 30 libros especialmente seleccionados para ti como mediador así como para los jóvenes de tus grupos de trabajo.  Recomiéndales que lean estos libros y que revisen el resto de la Biblioteca en español y otros idiomas para descubrir más libros que les gusten y sorprendan.

Podrás acceder a la aplicación una vez te registres en el curso avanzaLee y sigas los pasos que se describen en las instrucciones.